sábado, 1 de septiembre de 2012

Histórica la participación de Turbaco en SUPERATE DEPORTES

Como record histórico fue la participación de Turbaco en la inscripción de sus deportistas en el sistema nacional de competencias SUPÉRATE DEPORTES. Por primera vez, más de 550 deportistas de 15 colegios y 2 juntas de acción comunal se reúnen para un solo evento de competición en el mismo municipio. La inscripción de participantes fue una de las más altas del departamento de Bolívar, después de Cartagena, Magangué, El Carmen de Bolívar y Mompox.
Las disciplinas deportivas por las que inscribieron, desde los 7 años de edad a los 18, fueron Festival Escolar, Ajedrez, Atletismo, Mini Futbol, Futbol de Salón, Futbol, Porrismo y Voleibol, tanto en la rama masculina como femenina.
Los colegios que participaron fueron Niño Jesús, La Nueva Esperanza, San José, Sagrado Corazón de Jesús, Chispitas Alegres, Mundo de los Niños, Luz del Saber, Gimnasio del Norte, La Buena Esperanza, Crisanto Luque, Felipe Santiago, Poza Manga, Aguas Prietas, Cañaveral, Alfonso Pumarejo y Docente, como también las juntas de acción comunal de Plan Parejo y Urbanización Villa Campo.
Desde ya se están organizando los primeros encuentros deportivos para escoger a los campeones de la fase municipal, y los que van a la fase departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pronto estamos dispuestos a resolver su inquietud. Muchas gracias.